COVID-19

Covito, el perrito "huérfano" que espera a su amo FALLECIDO afuera de Hospital Covid-19: FOTO

El perrito perdió a su dueño hace poco más de un mes, tras haber perdido

NACIONAL

·
Covito, el perrito que perdió a su amo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las historias que te va a causar mucha ternura es la que te vamos a contar a continuación, ya que se trata de un perrito que perdió a su amo, ya que falleció hace poco más de un mes en un hospital de Nuevo Laredo

Covito es el nombre de este perrito que después de haberse quedado huérfano, ahora se ha convertido en el animal favorito de los trabajadores del hospital.

Actualmente, el perrito vive en una casita de cartón que le hicieron en el hospital, ya que el can espera pacientemente a que salga su amo, situación que desafortunadamente no sucederá.

Covito, con mucho cariño en el hospital

Sin embargo, los trabajadores de la salud lo tratan con mucho cariño y en especial el oficial que se encuentra a la entrada es muy cuidadoso con el perrito.

Incluso, a la gente nueva que va llegando y observan al perrito pide que no le llamen a la perrera, porque es un animal muy querido y es como el miembro honorario del hospital.

Esta es la foto de Covito, el perrito que espera a las afueras del hospital un milagro que no ocurrirá tras la muerte de su amo.