DIETER VILLALPANDO

Dieter Villalpando habría recibido amparo después de orden de aprehensión

El centrocampista mexicano fue dado de baja de las Chivas una vez comprobado de que él, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López, también jugadores del conjunto rojiblanco, asistieron a una fiesta en donde no faltó el alcohol así como mujeres

NACIONAL

·
Habría solicitado un amparo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Dieter Villalpando, exjugador del Club Guadalajara, habría solicitado un amparo debido a una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual

El juez octavo de Distrito concedió el amparo ante la eventualidad de ser arrestado, así lo dio a conocer la cadena deportiva Fox Sports.

El centrocampista mexicano fue dado de baja de las Chivas una vez comprobado de que él, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López, también jugadores del conjunto rojiblanco, asistieron a una fiesta en donde no faltó el alcohol así como mujeres.

Sin equipo

Estos hechos salieron a la luz después que Dieter Villalpando fue acusado de violencia sexual, a inicios del mes de noviembre pasado. 

La defensa del jugador ha negado que su protegido haya participado en estos hechos.

Una vez que las acusaciones en contra del jugador se difundieron, la directiva del Club Guadalajara, encabezada por Ricardo Peláez, decidieron dar por terminada su relación laboral con Villalpando.