RECONSTRUCCIÓN

Comisión para la Reconstrucción entrega 78 viviendas unifamiliares, que fueron afectadas el 19S

La Comisión para la Reconstrucción, que encabeza César Cravioto, entregó 78 viviendas unifamiliares más en las Alcaldías Iztapalapa y Tláhuac

NACIONAL

·
En el caso de Tláhuac se entregaron en las colonias Agrícola Metropolitana, Miguel Hidalgo y la Del Mar Foto: Especial

La Comisión para la Reconstrucción, que encabeza César Cravioto, entregó 78 viviendas unifamiliares más en las Alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, mismas que habían resultado afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

El Comisionado, en compañía del Área Técnica Social, además de empresas constructoras y supervisoras, acudió a las colonias de Ejército de Oriente, Santiago Acahualtepec, Santa María Aztahuacán y Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, para entregar viviendas reconstruidas y rehabilitadas a las familias beneficiadas. 

En el caso de Tláhuac se entregaron en las colonias Agrícola Metropolitana, Miguel Hidalgo y la Del Mar.

De acuerdo con el último reporte, la Comisión ha entregado ocho mil viviendas unifamiliares y multifamiliares, que han beneficiado a 30 mil personas.

Ayer, entregó cuatro edificios rehabilitados, en Tlalpan y Cuauhtémoc, por lo que 63 familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 regresaron a casa.

Se trata de Hacienda Pastejé 27, ubicado en la colonia Floresta Coyoacán;  Cafetales 140, edificio H; Río Nazas 78, en la colonia Cuauhtémoc; y Nuevo León 106.

Por: Carlos Navarro