CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡Abrígate! Se prevén ambiente frío con heladas para este miércoles 2 de diciembre

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles 2 de diciembre potencial de lluvias debido a que el frente frío No. 18 interaccionará con un canal de baja presión

NACIONAL

·
Continúan las bajas temperaturas.Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles 2 de diciembre potencial de lluvias debido a que el frente frío No18 interaccionará con un canal de baja presión. Mientras que la masa de aire polar ocasionará un descenso en la temperatura con rachas de viento de hasta 70 kilómetros.

Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas y rachas de viento durante las tormentas. Para el estado de Hidalgo, se pronostica una temperatura mínima de -5 a 0 grados con heladas.

Pronóstico para la Mesa Central

Cielo medio nublado a nublado y sin lluvia en la región. Bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente frío a muy frío al amanecer con posibles heladas. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Pronóstico para el Valle de México

Ambiente frío y bancos de niebla al amanecer en zonas altas del Valle de México. Cielo parcialmente nublado durante el día con baja probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del sur de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 7 a 9 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20 grados y mínima de 3 a 5 grados.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional.