Claudia Sheinbaum alista Informe de Gobierno a dos años del inicio de su administración

La jefa de Gobierno señaló que sólo habrá un aforo de 30 invitados y se transmitirá de manera virtual

Claudia Sheinbaum alista Informe de Gobierno a dos años del inicio de su administración
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que su informe de actividades lo presentará este sábado 5 de diciembre. Foto: Captura de pantalla

El próximo sábado, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, va a presentar un Informe de Gobierno a dos años de asumir las riendas de la Ciudad de México.

Con un aforo de 30 invitados, entre ellos las 16 alcaldesas y alcaldes, miembros de su gabinete, así como un representante del Gobierno federal, la mandataria dará detalles de los avances de su administración.

“El sábado doy mi informe de dos años de Gobierno, se cumplen dos años de Gobierno el 5 de diciembre y ahí vamos a dar información.

“Es principalmente virtual, es parecido al que tuvimos en septiembre, aunque obviamente el de septiembre es el informe oficial, pero hay 30 invitados nada más y va a estar abierto a las redes sociales, para que la ciudadanía lo escuche, va a ser a las 11 de la mañana”, explicó en videoconferencia de prensa.

Al ser cuestionada si el presidente Andrés Manuel López Obrador está contemplado entre los asistentes, la mandataria capitalina informó que tiene su propia agenda, por lo que acudirá un representante del Gobierno federal.

Por Carlos Navarro


Compartir