RAFAEL MORENO VALLE

Muere Rafael Moreno Valle, expresidente de Pericos y Club Puebla

El Gobernador del estado de Puebla envió sus "sentidas condolencias a la familia" del empresario que perdió la vida este lunes 30 de noviembre

NACIONAL

·
El empresario murió por presuntas complicaciones de Covid-19.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa informó la muerte del empresario, Rafael Moreno Valle Sánchez, quien presuntamente falleció debido a complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal envió sus "sentidas condolencias a la familia" del empresario que perdió la vida este lunes 30 de noviembre, 

"Después de una gran batalla por la vida. Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido", escribió en la plataforma digital. 

¿Quién fue?

Por la misma red social, los Pericos de Puebla y el Club Puebla lamentaron el deceso de quien fue su presidente en distintas etapas; con el equipo de la Liga MX logró el ascenso en el ya lejano año de 1970. 

"El club de Béisbol Pericos de Puebla envía sus condolencias a la familia del contador Rafael Moreno Valle Sánchez quien fuera dueño del equipo en diversas etapas y promotor del rey de los deportes", se lee en el escrito.