ROBERTO MOLINA HERNÁNDEZ

Fallece por COVID-19 Roberto Molina, expresidente Municipal de Xoxocotlán, Oaxaca

Molina Hernández fue internado en un hospital de la capital el pasado 17 de octubre

NACIONAL

·
En la entidad suman al menos cuatro comunicadores que han perdido la batalla contra esta nueva enfermedad.Créditos: Especial

El expresidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y periodista Roberto Molina Hernández falleció la mañana de este martes 3 de noviembre debido a complicaciones en su salud derivado de la Covid-19. 

En la entidad suman al menos cuatro comunicadores que han perdido la batalla contra esta nueva enfermedad.

Molina Hernández fue internado en un hospital de la capital el pasado 17 de octubre. Por más de una década escribió la columna dominical Lavadero Político que era publicada en el portal Libertad Oaxaca, en el que se desempeñó como director.

El también medico anestesiólogo se sumó al apoyo a los trabajadores de la salud, quienes se han convertido en la primera línea de combate contra la Covid-19.

“En estos días no solo se requiere de fortaleza mental y espiritual, necesitamos ser solidarios y humildes, entender que, si nos va bien, la normalidad de nuestra vida, al menos como la entendíamos volverá para el 2022”, escribió en sus redes sociales

El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa lamentó el fallecimiento del médico y envío condolencias a familiares y amigos.
Roberto Molina Hernández fue solicitado en diversos espacios del Heraldo Radio, para dar su opinión acerca de los acontecimientos culturales y políticos de la entidad.

Por: Carina García