VIDEO VIRAL: Taxista choca contra un auto en Viaducto Tlalpan y huye a toda velocidad

En el video se puede observar como el taxista pisa el acelerador para huir de la escena y no ser alcanzado por los pasajeros del auto que golpea

VIDEO VIRAL: Taxista choca contra un auto en Viaducto Tlalpan y huye a toda velocidad
Un taxista provocó un aparatoso accidente al golpear un auto particular en el costado del conductor. Foto: @JavierCorre

Los choques y accidentes en la Ciudad de México ya no son una novedad. En la mayoría de los casos las partes involucradas confían en la amabilidad de los ciudadanos para arreglar los problemas que se generan, o al menos eso se esperaría. Pero existen sus excepciones, como sucedió con este taxista que prefirió huir a toda velocidad

Una ciudad con tantos habitantes y automóviles circulando es propensa a un alto porcentaje de percances, y ahora gracias a las cámaras que se encuentran en diversos puntos podemos tener un registro en video de dichos accidentes. 

Las historias de estos videos no siempre tienen un final feliz, como paso con estos pasajeros de un auto, quienes tuvieron que salir corriendo de la unidad para tratar de perseguir al causante de su choque, ocurrido en las calles de Viaducto Tlalpan y Reforma Agraria. 

Según se puede ver en las imágenes, que dio a conocer un usuario de Twitter, un taxista provocó un aparatoso accidente al golpear un auto particular en el costado del conductor. Al recibir el impacto el vehículo chocó a su vez contra una barrera de contención sobre la banqueta, para luego terminar en medio de la vía. 

Taxista huye a toda velocidad

Lo que ha llamado la atención de este incidente es que el taxista, quien al parecer fue el causante del choque, terminó huyendo de la escena sin verificar si los ocupantes del otro vehículo se encontraban bien. 

El video, que dura sólo unos segundos, muestra como el conductor del taxi se echa de reversa luego del impacto para reincorporarse a la vía, en ese momento, los pasajeros del vehículo impactado bajan y corren hacia el taxista para intentar alcanzarlo y obligarlo a pararse, pero el chofer pisa el acelerador para huir de la escena. 

Al ver a los ocupantes correr tras el taxi podemos deducir que no sufrieron de lesiones graves, pero hasta el momento no hay ningún reporte oficial. 

Es curioso ver como un ciclista que transitaba en el momento del impacto escapa de ser impactado por el auto apretando el paso de sus pedales. Ese mismo ciclista se puede ver de nuevo al final del clip regresando a la escena para ver la persecución de los pasajeros al taxista


Compartir