NUEVO LEÓN

MC apoya a Samuel García para gubernatura de Nuevo León

Con el aval del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Samuel García se convirtió en el precandidato oficial para representar al partido en las elecciones para gobernador de Nuevo León

NACIONAL

·
La unidad de su partido para tomar esta decisión envía un aviso contundente Foto: Cuartoscuro

Con el aval del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Samuel García se convirtió en el precandidato oficial para representar al partido en las elecciones para gobernador de Nuevo León.

Es así que el senador con licencia anunció el inicio de actividades a partir de esta semana, tal como lo dicta la convocatoria para el proceso, misma que establece el periodo entre el 25 de noviembre de 200, hasta el 8 de enero, como el permitido para actos de precampaña.

“Se cumplieron los requisitos y por ello el día de mañana empieza la precampaña. Vamos solos, sin alianzas puro color naranja”, afirmó.

Desde el inicio de su proceso, Samuel García señaló que su partido no haría alianzas partidistas para las elecciones en el estado para 2021, ya que aseguró que otros bandos significan más de lo mismo.

Por ello, destacó que la unidad de su partido para tomar esta decisión envía un aviso contundente.

 “Mañana iniciamos mandando un mensaje fuerte y claro a todos los comités operativos municipales, militantes, simpatizantes”, recalcó.