CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡No guardes la chamarra! Se preve ambiente frío con posibles heladas para este miércoles 25 de noviembre

Se esperan temperaturas mínimas en las zonas montañosas del estado

NACIONAL

·
Seguirán las temperaturas bajas.Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica ambiente frío, con bancos de nieblas matutinas, y heladas durante la madrugada para el estado de Hidalgo. Así como para las zonas serranas de la Mesa Central.

Para este miércoles, se esperan temperaturas mínimas en las zonas montañosas de Hidalgo que alcanzarán los cero y cinco grados con posibles heladas.

Pronóstico para la República Mexicana. Foto: Medio Ambiente y Conagua.

Pronóstico para Mesa Central

Cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente frío al amanecer con posibles heladas. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Pronóstico para el Valle de México

Ambiente frio y bancos de niebla por la mañana en zonas altas del Valle de México, nubes dispersas durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México e incremento de la nubosidad por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en el suroeste del Estado de México.

Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 7 a 9 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 1 a 3 grados.