CLIMA EDOMEX

Clima Edomex: Prevén BAJAS TEMPERATURAS para este miércoles 25 de noviembre

El nuevo frente frío se extenderá sobre el noreste de México, se asociará con la corriente en chorro subtropical, provocando rachas de viento

NACIONAL

·
Así lo informó la Conagua.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El nuevo frente frío se extenderá sobre el noreste de México, se asociará con la corriente en chorro subtropical, provocando rachas de viento de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, además de un marcado descenso de temperatura sobre entidades de la Mesa del Norte, con heladas matutinas.

Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos en el occidente, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas. En el resto de la República Mexicana prevalecerá escasa probabilidad de lluvias.

Asimismo, se mantendrá el ambiente frío con bancos de niebla matutinas sobre entidades del noreste, oriente y centro del país, además de heladas durante la madrugada en la Mesa Central.

Clima Edomex...

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Coahuila, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.