RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya califica como "pésimo" el manejo de la pandemia por parte del gobierno

El excandidato a la presidencia destacó la importancia de "crear un ambiente de confianza" para la inversión privada

NACIONAL

·
Ricardo Anaya califica como "pésimo" el manejo de la pandemia por parte del gobierno. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, criticó el manejo que el actual gobierno ha dado a la pandemia por Covid-19 y lo calificó como “pésimo”. 

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya señaló que las decisiones tomadas ante la pandemia y la economía en el país no han sido las adecuadas para hacer frente a la crisis que se vive en el país. 

“No hay un sólo país del mundo en el que los niveles de bienestar de la gente hayan mejorado sin que haya habido crecimiento económico”, señaló. 

Ricardo Anaya destaca importancia de la inversión 

El excandidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) apuntó en su video semanal la importancia de la inversión privada en el país y la creación de un “ambiente de confianza” para hacerlo posible. 

“En México por cada peso que invierte el gobierno, las empresas privadas invierten seis y por eso es tan importante que el gobierno genere un ambiente de confianza, que invite a la inversión privada”, indicó. 

Agregó que es necesario en el país, primero, el control de la pandemia; así como crear un plan de apoyo para las familias y pequeños negocios; Estado de derecho y combate efectivo a la corrupción, Invertir en investigación científica, educación de calidad y salud pública, entre otras cosas.