TRÁILER

VIDEO VIRAL: Pesado tráiler arrastra a vehículo particular en la México-Querétaro

Luego del percance el conductor del vehículo embestido fue rescatado sin lesiones graves

NACIONAL

·
Estos hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la zona de La Quebrada rumbo a la Ciudad de México. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales y en diversos medios de comunicación ha sido difundido un video el cual ha sorprendido a millones de personas debido a que muestra el momento exacto en que un pesado tráiler arrastra a un coche particular entre sus llantas cuando transitaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Punta Norte, en Cuautitlán, Estado de México.

Originalmente fue el periodista de ciudad Jorge Becerril quien difundió el video, generando la sorpresa y reacción de cientos de usuarios, quienes incluso compartieron imágenes de cómo quedó el carro luego de ser arrastrado varios metros por el tráiler en los comentarios.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo al trailero que narra el suceso, presuntamente los vehículos se vieron involucrados en un choque, donde el dueño del auto bajó de su vehículo para reclamarle al operador de la unidad pesada, quien aprovechó para acelerar y arrastrar el vehículo tipo sedán por varios metros.

Es así que en las imágenes se puede observa como el coche de color blanco se queda prensado al tráiler y poco a poco es desplazó a lo largo de varios metros, para momentos después quedar varado a media autopista.

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la zona de La Quebrada rumbo a la Ciudad de México.

En tanto, las autoridades confirmaron que el hecho se registró en los límites de los municipios Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, además de que el conductor del automóvil blanco no presentó lesiones graves.