CERVEZA

Roban "cartones" de cerveza que cayó por accidente de un tráiler: VIDEO

El conductor del tráiler pidió ayuda, pero algunos transeúntes que se encontraban en el lugar se llevaron las cajas que permanecieron intactas

NACIONAL

·
Roban "cartones" de cerveza que cayó de tráiler. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Transeúntes robaron cartones de cerveza que cayeron por accidente de un tráiler que circulaba en la ciudad de Toluca, en el Estado de México. 

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de las 13:00 horas, cuando del camión cayeron decenas de cartones de cerveza y al instante fueron robados los que permanecieron intactos tras la caída por quienes transitaban en la zona. 

El operador del tráiler bajó de inmediato del camión para pedir ayuda a quienes pasaban por el lugar, sin embargo, en lugar de auxiliarlo las personas se llevaron la mercancía dejando sólo al hombre. 

Autoridades llegan al lugar 

Elementos de seguridad pública municipal llegaron al lugar donde sucedió en accidente para auxiliar al conductor, sin embargo, la mayoría de la mercancía había sido robada. 

La avenida Paseo Colón, donde cayeron las cajas de cerveza, fue cerrada por algunos minutos mientras se realizaban las labores de limpieza, vidrios de las botellas y cajas quedaron en el asfalto tras la caída. 

En el lugar se encontraron elementos de la policía resguardando el tráiler con la mercancía que había logrado permanecer intacta dentro de la unidad. 

Con información de Milenio