PUEBLA

Linchan a pareja en Puebla tras acusarla de robo de menores

La mujer se reporta en estado crítico, el hombre falleció en la comunidad de Portes Gil

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Emilio Portes Gil, donde una multitud se reunió. Foto: Captura de pantalla

Habitantes de la comunidad de Portes Gil en el municipio de San Nicolás Buenos Aires lincharon a un hombre y a una mujer a los que acusaron de intentar secuestra a unos menores de edad, lo que ocasionó la muerte del hombre y que la mujer se encuentre gravemente lesionada.

Hasta el lugar han llegado elementos de la Guardia Nacional con el objetivo de mantener el control de la seguridad en la zona y recuperar el cuerpo del hombre, además de que se trasladó a la mujer con severos golpes y en un estado de salud graves a un nosocomio donde se reporta grave.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el hombre iba en compañía de una mujer, misma que también fue severamente golpeada tras ser amarrada a un poste. La mujer fue trasladada a un hospital cercano a la zona. 

Todo sucedió en la comunidad de Emilio Portes Gil, donde una multitud se reunió, los atraparon, amarraron a un poste y comenzaron a golpearlos hasta que privaron de la vida al hombre y dejaron inconsciente a la mujer.

Hasta el momento no ha logrado comprobar que los presuntos secuestradores hubieran intentado extraer a un menor y tampoco se ha logrado la detención de alguno de los pobladores por los hechos.

Por Claudia Espinoza 

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide