ASALTO VIOLENTO

VIDEO fuertes imágenes: Linchan a asaltantes de transporte público en Tecámac

Pasajeros de un camión que transitaba sobre la carretera México-Pachuca le “regalaron unas pataditas” e intentaron linchar a un par de rateros que se subieron a asaltar

NACIONAL

·
A pesar de la presencia de cuerpos de seguridad, estos no pudieron rescatar a los presuntos asaltantes sino hasta que ya se encontraban inconscientes. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El hartazgo por la inseguridad en el Estado de México ya ha colmado la paciencia de cientos de ciudadanos de esta entidad, desde hace meses es común ver en redes sociales videos de asaltos a bordo del transporte público.

Es así que esta ocasión ante el fastidio por esta problemática, pasajeros de un camión que transitaba sobre la carretera México-Pachuca le “regalaron unas pataditas” e intentaron linchar a un par de rateros que se subieron a asaltar la unidad en la que viajaban. 

El intento de linchamiento tuvo lugar la noche del pasado martes 13 de octubre en el municipio de Tecámac, cuando los sujetos intentaron robar una unidad del trasporte de la zona, peor los habitantes les propinaron una brutal golpiza.

Por su parte la policía local recibió un llamado de emergencia, informando que dos hombres fueron brutalmente golpeados por varias personas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES MUESTRAN VIOLENCIA EXPLÍCITA, SE CONSIDERAN FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

Los dejan ensangrentados e inconscientes

Como se puede observar en las imágenes, tras la brutal golpiza ocurrida en la colonia Esmeralda, en la que les llovieron patadas y puñetazos, los dos asaltantes, jóvenes de entre 25 y 30 años, perdieron el conocimiento.

Cabe señalar que a pesar de la presencia de cuerpos de seguridad, estos no pudieron rescatar a los presuntos asaltantes sino hasta que ya se encontraban inconscientes tras los fuertes golpes recibidos.

Tras casi ser linchados, los dos sujetos fueron presentados con lesiones de consideración en la Agencia del Ministerio Público local en calidad de detenidos.

Cabe señalar que la autopista México-Pachuca es donde se registra el mayor caso de robos, aunado a que la entidad mexiquense es una en las que mayor índice de asaltos en el transporte público se registra en todo el país.

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide