CLIMA EDOMEX

Clima Edomex: Prevén BAJAS TEMPERATURAS para este viernes 20 de noviembre

El frente frío No. 14 se extenderá sobre el noroeste de la República Mexicana, generando rachas fuertes de viento en dicha región

NACIONAL

·
Así lo informó la Conagua.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un canal de baja presión extendido sobre el suroeste y sur del Golfo de México, en interacción con la masa de aire frío que impulsó al frente No. 13, provocarán lluvias fuertes a intensas en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

Además de ambiente frío durante la mañana y noche con heladas sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, bancos de niebla matutinas en sierras de dichas regiones, así como viento de componente norte con rachas fuertes a intensas en el sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el frente frío No. 14 se extenderá sobre el noroeste de la República Mexicana, generando rachas fuertes de viento en dicha región.

Finalmente, una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán, incrementando la probabilidad de lluvias en dicha región.

Clima Edomex...

La Comisión Nacional del Agua prevé temperaturas mínimas para la madrugada del viernes de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México.