NAYARIT

13 muertos, el saldo de la explosión de pipa en Nayarit, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Nayarit dio el saldo total de las personas que fallecieron en el accidente

NACIONAL

·
Fiscalía Nayarit confirmó que todos los cuerpos fueron llevados al SEMEFO. Foto: Fiscalía NayaritCréditos: Foto: Fiscalía Nayarit

La Fiscalía de Nayarit dio a conocer en las redes sociales un informe breve sobre el accidente ocurrido durante la mañana de este lunes 16 de noviembre en el kilómetro 106 de la autopista Nayarit-Jalisco.

Una pipa de gas se impactó contra un vehículo al no poder controlar la velocidad porque se quedó sin frenos y eso provocó la explosión que generó la muerte de 13 personas confirmadas.

La Fiscalía estatal dio la descripción de las personas que se encontraban en los cuatro vehículos involucrados que desafortunadamente se vieron envueltos en esta situación. 

Fiscalía explica el número de muertos

La Fiscalía de Nayarit informó que el saldo total de las personas que perdieron la vida en el accidente fue de 13 personas, las cuales quedaron totalmente calcinadas.

Se informó que seis cuerpos fueron encontrados en el interior de la camioneta tipo Suburban. Tres cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze. Tres cuerpos en el vehículo compacto que parece Honda y un cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica, el cual probablemente sea el del conductor o copiloto de la pipa.

La fiscalía señaló que la totalidad de los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Tepic para la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolo de identificación.