MARCHAS

MARCHAS CDMX: Mujeres feministas se manifiestan contra proyecto “Paseo Tláhuac

No se descartan afectaciones viales debido a estas manifestaciones, se recomienda tomar las debidas precauciones

NACIONAL

·
Llevarán a cabo la protesta denominada Acción contra el proyecto “Paseo Tláhuac. FOTO: ESPECIALCréditos: ESPECIAL

Alrededor de las 11:00 horas el colectivo “Mujeres Feministas Autónomas de Tláhuac” y Rodadas Axolotl, realizarán una concentración sobre Eje 10 Sur #60, en la colonia San Francisco Tlaltenco de la alcaldía Tláhuac, donde llevarán a cabo la protesta denominada Acción contra el proyecto “Paseo Tláhuac"

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para evitar la zona, pues no se descarta se realicen bloqueos y afectaciones a la vialidad.

Insurgentes Norte

En tanto en punto de las 09:00 se espera que los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas, realicen una protesta a las afueras de la sede del SME, ubicada en Av. Insurgentes Norte número 98, en la colonia Tabacalera.

Se espera que realicen una consulta para ratificar el proceso de elecciones 2020-2025, por lo que no se descartan afectaciones viales en la zona.

Alameda Central

Finalmente alrededor del mediodía se espera que en el marco de la Semana por los Derechos Humanos, colaboradores de la Galería Textil Maseual y Feria Itinerante Matrioska realizarán una concentración para exigir mejores condiciones.

No se descarta la presencia de puestos itinerantes que ofrecen piezas de arte y artesanías, así como  afectaciones a la vialidad.