Haz tu denuncia aquí
ZÓCALO

Así luce el Zócalo EN VIVO este domingo; ¿sigue el plantón de FRENAAA?

Por medio de un comunicado, el grupo encabezado por Gilberto Lozano y cuya principal demanda es la renuncia del presidente anunció que se retira del Zócalo

NACIONAL

·
El Zócalo de la Ciudad de México fue ocupado por casas de campaña. Foto: Daniel OjedaCréditos: Daniel Ojeda

Los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) anunciaron hace una horas el levantamiento de su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, el grupo encabezado por Gilberto Lozano y cuya principal demanda es la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se retirarán de la plaza en donde mantenían cerca de 600 casas de campaña, aunque estaban llenas sólo el 10 por ciento.

"Levantamos campamento por Libertad y Justicia Triste: veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo", escribieron en sus redes sociales.

Hacen llamado a evento masivo

Además hicieron un llamado para que el próximo sábado 21 de noviembre a las 10:00 llevarán a cabo una concentración en el Monumento a la Revolución en un evento denominado "El Gran Despertar de México".

Aunque los integrantes de FRENAAA no dieron una fecha en que se retirarán, se esperaba que este domingo la plancha del Zócalo ya estuviera vacía, aunque según imágenes en vivo aún no lo está.

"A nuestros integrantes y a nuestro creciente número de simpatizantes, les pedimos que no se desanimen por esta decisión inesperada (...) Nos duele dejar el zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque al reyezuelo", se indica en el comunicado.