VILLAHERMOSA TABASCO

AMLO llega a Tabasco para supervisar atención a damnificados

El presidente Andrés Manuel López Obrador es acompañado por los titulares de Marina, Defensa Nacional, así como el el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López

NACIONAL

·
Después de visitar las zonas afectadas dará una rueda de prensa.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Villahermosa, Tabasco, para supervisar este sábado la atención a los damnificados por las lluvias y el desfogue de la Presa Peñitas de la CFE.

El sábado pasado el mandatario federal canceló su gira por Nayarit y Sinaloa para trasladarse a Tabasco y atender la anegación de agua en miles de viviendas.

López Obrador es acompañado por los secretarios de Marina, Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, así como por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, y la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa. 

“Arriba a Villahermosa, #Tabasco, el presidente @LopezObrador_  para supervisar la atención de la población afectada por las lluvias atípicas. @LauAlzua, titular de la CNPC, junto con el gobernador @Adan_Augusto y autoridades de la @SedenaMx, @Semar_Mx lo reciben”, informó la coordinadora Nacional de Protección Civil en su cuenta de Twitter.

Tras realizar la supervisión y la evaluación de la atención a los damnificados, el presidente López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa para presentar los avances de la atención a la emergencia.

Este fin de semana el jefe del ejecutivo federal recorrerá los estados de Tabasco y Chiapas, el domingo por la tarde a la Ciudad de México.

Por Paris Alejandro Salazar