PERROS

Reportan envenenamiento de 30 perritos callejeros

Entre los animales muertos se encontraba una perrita embarazada

NACIONAL

·
El hombre que cuidaba a los perros, repartió de manera equitativa entre los perros, lo cual causó la muerte de casi todos. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Un hombre que se dedicaba a alimentar y cuidar de 30 perritos callejeros en Tlaquepaque, Jalisco, reportó que durante esta semana, un hombre se acercó a él para donarle a alimento para estos animales, sin embargo su intención era otra,

Según información difundida por El Informador, un hombre reportó que una persona desconocida se acercó para regalarle comida, sin embargo los alimentos tenían veneno, lo cual le provocó la muerte de la mayoría de los perritos.

Los cuidaba para luego darlos en adopción

De acuerdo con vecinos del fraccionamiento Los Olivos y San Sebastianito, en Tlaquepaque, el hombre que cuidaba a los perros, repartió de manera equitativa entre los perros, lo cual causó la muerte de casi todos.

Entre los animales muertos se encontraba una perrita embarazada. Tras enterarse de la terrible noticia, muchos vecinos de este hombre se acercaron a ofrecerle apoyo económico, sin embargo comentó que por el momento no quiere dinero, lo que necesita es poner con buenas familias que quieran adoptar a los perros restantes.

"A mí el dinero es lo que menos me interesa, pidió ayuda para que los perritos sobrevivientes, pudieran encontrar un mejor hogar sin estar expuestos a más agresiones”, comentó el hombre entre lágrimas.