PUENTES

MEGAPUENTE NOVIEMBRE: ¿Habrá CLASES este viernes 13? Aquí te decimos

De acuerdo con el Calendario Oficial del Ciclo Escolar 2020-21 los alumnos de preescolar, primaria y secundaria disfrutaran de varios días de descanso

NACIONAL

·
¿Habrá clases este viernes?.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el Calendario Oficial del Ciclo Escolar 2020-21 los alumnos de preescolar, primaria y secundaria disfrutaran de un MEGAPUENTE este fin de semana que se encuentra cerca de iniciar. 

Hace unos meses, la Secretaría de Educación Pública publicó el calendario de actividades del nuevo año escolar, el cual inició en la modalidad a distancia debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que los estudiantes dejen de disfrutar de días inhábiles y este es el caso de lo que sucederá a partir del día de mañana y hasta el próximo lunes. 

Megapuente...

De acuerdo con la SEP, los estudiantes de nivel básico del país disfrutarán de cuatro días de descanso durante el siguiente fin de semana. 

La SEP anunció que los alumnos se ausentarán de las clases virtuales del viernes 13 al lunes 16 de noviembre; es decir, se suspenderán las clases los días viernes, sábado, domingo y lunes. 

El día que más generaba dudas es este viernes 13 de noviembre ya que la SEP tiene registrada una Descarga administrativa, lo que quiere decir que los profesores compartirán evaluaciones por lo que se suspenden actividades.