REGRESO A CASA SEP

Este FIN de SEMANA habrá MEGAPUENTE; estudiantes tendrán 4 días de DESCANSO

De acuerdo con el Calendario Escolar de la SEP, los estudiantes de nivel básico del país disfrutarán de cuatro días de descanso

NACIONAL

·
La SEP compartió el calendario.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Durante esta semana, los estudiantes de educación básica disfrutarán de un MEGAPUENTE ESCOLAR, los cuales está marcado en el Calendario de Actividades de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Cabe recordar que el presente curso escolar inicio en la modalidad a DISTANCIA ya que, hasta el momento, ninguna entidad del país ha confirmado el regreso a clases presencial; solo el estado de CAMPECHE ha alcanzado el color verde en el semáforo de riesgo Covid-19. 

Por lo anterior, la SEP lanzó y promovió el programa Aprende en Casa 2 en donde los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tienen las herramientas necesarias para cursar el nuevo año escolar. 

Megapuente de noviembre...

De acuerdo con el Calendario Escolar del presente año, los estudiantes de nivel básico del país disfrutarán de cuatro días de descanso durante el siguiente fin de semana. 

La SEP anunció que los alumnos se ausentarán de las clases virtuales del viernes 13 al lunes 16 de noviembre; es decir, se suspenderán las clases los días viernes, sábado, domingo y lunes. 

El viernes la dependencia educativa tiene registrada una Descarga administrativo; en tanto, el lunes se recorre con motivo al Aniversario de la Revolución Mexicana.