MARKO CORTÉS

Partido Acción Nacional y Sí por México buscan mayoría del Congreso

el titular del partido añadió que desde sus orígenes, el partido político fundado en 1939 ha enfrentado injusticias ante el régimen autoritario

NACIONAL

·
Marko Cortés puntualizó que al país le urgen resultados y soluciones.Foto: ARCHIVO / CUARTOSCURO

Con el objetivo de ganar la mayoría de los espacios en la Cámara de Diputados y de esta forma reconducir la política económica, social y de seguridad en México, el Partido Acción Nacional (PAN), hizo suya la agenda ciudadana de la organización Sí por México.

Durante su participación en la Convención Nacional Ciudadana de Sí por México, el Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, puntualizó que al país le urgen resultados y soluciones, por lo que cada vez son más los mexicanos que ven la necesidad de defender la libertad y democracia.

“En Acción Nacional festejamos que hoy sociedad civil y ciudadanos apolíticos, coincidamos y trabajemos a favor de una agenda común. Lo que hoy nos une es el encontrar cómo Sí por México. Por eso ante su pregunta respecto de si hacemos nuestra su agenda, la agenda que hoy nos presentan, la respuesta es sí”, aseveró.

Asimismo, el titular añadió que desde sus orígenes, el partido político fundado en 1939 ha enfrentado injusticias ante el régimen autoritario y hoy lo hace ante la tiranía morenista.

“Acción Nacional está aquí para decirle a la sociedad civil organizada que estamos al servicio de nuestro país para sumar esfuerzos y corregir las cosas y el caos que Morena ha venido llevando a México. Hoy venimos a decir Sí por México”, sentenció.

Por último, Cortés Mendoza enfatizó que el PAN “no se dobla” y que, ante las circunstancias más complejas que puedan enfrentar, contarán con la firmeza de las convicciones del partido, para defender y cuidar a México.

 

Por: Engge Chavarria