ESTADO DE MÉXICO

Localizan muertos a músicos en Villa Victoria, Toluca

Las autoridades de seguridad y justicia realizan las indagatorias, al momento no han emitido una versión oficial al respecto

NACIONAL

·
En esa ocasión el saldo fue de tres muertos y otros seis lesionados. Las víctimas habían amenizado una fiesta en Temascaltepec.Créditos: CUARTOSCURO

En la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del municipio de Villa Victoria, fue abandonada una camioneta y en su interior se hallaron los cuerpos de cuatro músicos.

Las víctimas son masculinos quienes acudieron al Puente de San Bernabé en Almoloya de Juárez, este lunes. 

La unidad es de la marca Honda color negro y fue ubicada en a la altura del kilómetro 31 en el paraje conocido como Puente de los Velázquez.

La ubicación de los músicos se dio luego de que no llegaron a sus hogares, por lo que los propios familiares salieron a buscarlos. Después del mediodía de este martes autoridades de seguridad y justicia resguardaron el lugar.

Un hecho similar ocurrió el 2 de diciembre del 2019, cuando un grupo musical, que provenía de Guerrero, también fue atacado pero en Texcaltitlán en la zona Sur de la entidad. 

En esa ocasión el saldo fue de tres muertos y otros seis lesionados. Las víctimas habían amenizado una fiesta en Temascaltepec.

Por: Gerardo García Hernández