CDMX

Reporte vial CDMX: Circulación afectada en Tláhuac por choque a la altura de Metro Olivos

Se reporta un choque en Avenida Tláhuac a la altura del Metro Olivos, en el cual ya trabajan los servicios de emergencia

NACIONAL

·
Se les recuerda a los automovilistas tomar en cuenta los desvíos por la reducción de carriles en el puente de Circuito Interior. Foto: Cuartoscuro

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reporta un percance vial en Avenida Tláhuac a la altura del Metro Olivos, en el cual ya trabajan los servicios de emergencia, y se exhorta a los automovilistas a tener precaución por las afectaciones a la circulación. 

Asimismo, informa sobre el confinamiento parcial del Eje 3 Oriente a la altura de Viaducto Río Piedad al Poniente debido a obras en la zona, y se da como alternativa para circular los carriles laterales.

 

También por obras se confina parcialmente Rómulo O'farril entre Olivar del Sur y calle Cabrío, en alcaldía Álvaro Obregón.

Este mañana se ve afectada la circulación de los carriles laterales de Circuito Interior a la altura de Av. 8 al Norte, en alcaldía Venustiano Carranza, se pueden tomar los carriles centrales de Circuito Interior.

Circuito Interior continúa con reducción de carriles

Se les recuerda a los automovilistas tomar en cuenta los desvíos por la reducción de carriles en el puente de Circuito Interior, a la altura de Fray Servando Teresa De Mier. 

A la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza hacia el Oriente, se confina parcialmente Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza, se recomienda tomar las calles de Jesús Galindo y Villa, Fray Servando Teresa de Mier y Av. 8.

Además, se encuentra afectada la vialidad por obras en Av. Río San Joaquín entre Av. Ejército Nacional y Anillo Periférico, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Temas