FIDEICOMISO

AMLO lamenta muerte de Mario Molina pero quiere quitar fideicomisos: Zambrano

NACIONAL

·
Jesús Zambrano, líder Nacional del PRD.Foto: Especial / CUartoscuro

Jesús Zambrano, líder Nacional Del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló la el tuit que había colocado el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde lamentaba la muerte del ganador del Premio Nobel de Química de 1995, Mario Molina, pero está de acuerdo en desaparecer los fideicomisos que apoyan a la ciencia e investigación del país.

Además, explicó que se pretende quitar todo lo que fomenta el investigar, los recursos para el desarrollo de los pensadore e investigadores de la ciencia de México.

"Es un tragedia. No solo es un atraco, sino una brutalidad, irracionalidad constitucionalidad lo que están cometiendo.
 

Señaló que ha sido una oposición en "pequeñasía", pero así ha sido el resultado de hace dos años y se tienen que buscar revertir para 2021, no sin resistencia, ya que se tardaron más de una semana en terminar sus resoluciones en la Cámara de Diputados y ahora pasará al Senado.

Dijo que en el Senado de la República es una coordinación diferente pero, Morena y sus aliados siguen teniendo la mayoría, además destacó que hay un poco más de inteligencia que la de los irracionales y feligreses que obedecieron las órdenes de López Obrador en San Lázaro.

Escucha la entrevista completa aquí:

 

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha el especial coronavirus: