CIUDAD JUÁREZ

Lamenta Alcalde homicidio del comunicador Arturo Alba

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez lamentó profundamente el cobarde homicidio del comunicador Arturo Alba Medina, cometido ayer por la noche

NACIONAL

·
Manifestó que desde hace muchos años conoce a Alba Medina Foto: Especial

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez lamentó profundamente el cobarde homicidio del comunicador Arturo Alba Medina, cometido ayer por la noche.

Manifestó que desde hace muchos años conoce a Alba Medina, ya que el comunicador trabajó en diversos medios y fue su compañero en Canal 44.

A través de una rueda de prensa que ofreció a través de una plataforma electrónica, el Alcalde expresó su solidaridad con la comunidad del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, donde Arturo Alba era catedrático, al igual que con personal de Multimedios, donde era conductor de noticias.

Manifestó que desde ayer por la noche el Gobierno Municipal ofreció su apoyo a la Fiscalía General del Estado a través del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dar cuanto antes con el o los responsables de este crimen.

No vamos a cejar en el empeño porque se haga justicia, porque los ubiquen y se castigue a quienes cometieron este abominable hecho, manifestó.

Nos puede, era una muy buena persona Arturo, no entendemos todavía el motivo por el cual le hayan hecho esto, abundó.