ESTADOS

Río que NUTRE a Cascadas de Agua Azul se desborda por torrenciales LLUVIAS: FOTOS

Debido a las intensas lluvias que se han registrado en esta región de Chiapas, las Cascadas de Agua Azul se han visto desbordadas

NACIONAL

·
Las lluvias continuarán en los próximos días, advierten las autoridades locales. FOTO: @webcamsdemexico

Las intensas lluvias que se ha n registrado en las últimas horas y que trajo consigo el Frente Frío #4 han provocado el desbordamiento del río de las Cascadas de Agua Azul, localizadas en la zona oriente de Chiapas.

En redes sociales, usuarios compartieron algunas imágenes del lugar, en donde se ve el río que pasa por las cascadas completamente desbordado, lo que ha ocasionado algunas inundaciones en puntos bajos de la región.

Afectaciones en zona turística

Los desbordamientos ocasionaron afectaciones en viviendas ubicadas en las zonas aledañas, así como en locales de venta de artesanías y otros productos, localizados en la zona turística de este popular destino de recreo.

Hasta el momento no se han dado a conocer pérdidas de vidas, sin embargo, las autoridades locales han pedido a las personas extremar precauciones ya que las lluvias continuarán, e incluso se podrían intensificar, en el transcurso de los próximos días.

La zona se encuentra monitoreada de manera permanente por las mismas autoridades y emiten constantemente avisos para mantener al tanto de la situación a los habitantes de esta zona selvática.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr

Temas