Pensión ISSSTE 2020: ¡No lo olvides! Este 29 de octubre depositan el pago de noviembre

Los trabajadores pensionados deben estar atentos a las fechas de pago

Pensión ISSSTE 2020: ¡No lo olvides! Este 29 de octubre depositan el pago de noviembre
A los jubilados del ISSSTE les restan tres pagos en este 2020. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Los trabajadores pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) deben estar atentos a las fechas de pago; les restan tres en este agonizante año 2020 y la próxima semana se reflejará el primer depósito.

El deposito correspondiente al mes de noviembre se realizará este jueves 29 de octubre, tal y como lo marca el calendario de la dependencia.

Son los dos pagos que restan del año, así como el cobro del aguinaldo, del cual depositarán la primera mitad de este en los próximos días. Así está el calendario

¿Cuándo depositarán aguinaldo?

El ISSSTE tiene estipulado que el pago de pensiones se realizará el último día hábil del mes que recién termina o bien en los primeros del que inicia, según sea el caso.  

El Calendario de pagos a Pensionados y Jubilados del ISSSTE señala que durante el mes de noviembre los pensionados recibirán el pago correspondiente al mes y una parte de su aguinaldo.

Por lo tanto, los beneficiarios recibirán el pago de su pensión el próximo 29 de octubre la cual corresponde al mes de noviembre.


Compartir