El delegado federal de la Secretaría del Bienestar, Manuel Peraza Segovia renunció al cargo para buscar la candidatura de Morena al gobierno del estado, rumbo a las elecciones del 6 de junio de 2021.
"Tomé la decisión de renunciar a mi cargo, quiero decirles que no soy ajeno al proceso electoral que se avecina, que como miembro fundador del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, aspiro a participar a candidato a gobernador de Nayarit, teniendo salvaguardados todos mis derechos políticos de manera íntegra y vigente", sentenció en conferencia de prensa.
Indicó que su aspiración se sostiene en muestras de apoyo de distintos sectores sociales y políticos.
"Lo anterior, en razón que he recibido muchas muestras de apoyo y solidaridad de los distintos sectores de la sociedad, lo que me ha motivado analizar y explorar esa posibilidad. Seré respetuoso -como lo he sido siempre- de los tiempos constitucionales e internos de mi partido, atenderé puntualmente las disposiciones y convocatorias del Comité Ejecutivo Nacional, y en caso de ser el abanderado de MORENA trabajaré intensamente para ser el factor de unidad, equidad y triunfo en Nayarit", estableció.
Por: Karina Cancino