CUAJIMALPA

Cuajimalpa hará operativos especiales contra fiestas clandestinas

La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Adrián Rubalcava Suárez, pondrá en marcha operativos especiales contra fiestas clandestinas a partir del jueves 29 de octubre al lunes 2 de noviembre

NACIONAL

·
También anunció que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre los panteones de la alcaldía estarán bajo custodia por elementos de la policía auxiliar Foto: Cuartoscuro

La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Adrián Rubalcava Suárez, pondrá en marcha operativos especiales contra fiestas clandestinas a partir del jueves 29 de octubre al lunes 2 de noviembre.

La intención es mitigar los posibles contagios por Covid-19 durante el próximo Día de Muertos, por lo que con esta medida atenderán todas la denuncias por fiestas y concentraciones masivas.

Por la situación en la que se encuentra la capital del país ante esta pandemia de semáforo naranja con alerta de volver a rojo, el Alcalde Adrián Rubalcava

señaló la importancia de reforzar las acciones preventivas que se han venido realizando en la demarcación para mitigar la propagación de Covid-19.

“La pandemia ha suspendido todos los festejos familiares como el Día de la Madre, Día del Padre, la conmemoración cívica más importante como el Aniversario de la Independencia y nos ha alcanzado en nuestras tradiciones más profundas como el Día de muertos”, dijo el Edil.

También anunció que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre los panteones de la alcaldía estarán bajo custodia por elementos de la policía auxiliar y con operativos permanentes.

En caso de que algún habitante de Cuajimalpa detecte cualquier fiesta clandestina o concentraciones masivas, puede comunicarse vía telefónica al número de Base Plata 552163 2991.

Por: Carlos Navarro