NIÑO

"Ya no me querían": Niño de ocho años es abandonado por su papá y madrastra

El pequeño de nombre Ethan de ocho años traía una mochila con tortillas, chocolate, cereal y vestía todavía su pijama

NACIONAL

·
Niño es abandonado en la Ciudad de México. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La madrugada de este martes fue encontrado un niño de ocho años de edad en calles de la alcaldía Iztapalapa, al parecer el menor fue abandonado por su padre y madrastra. 

Fue alrededor de las 04:30 horas de la madrugada cuando el menor fue encontrado por dos personas en la colonia San Juan Xalpa de dicha alcaldía, quienes usaron el botón de emergencia de un poste del C5 para dar aviso a la policía. 

El menor estaba sentado en una banqueta cubierto con una cobija y vestía su pijama; además, traía consigo una mochila con algunas prendas de ropa, tortillas, barras de chocolate y cereal. 

Al lugar llegaron elementos de seguridad y paramédicos para evaluar su estado de salud. El niño de nombre Ethan Alfonso señaló que fue abandonado por su padre y su madrastra porque “ya no me querían”.  

Búsqueda de familiares

El menor indicó que vivía con su padre, su madrastra y su hermana de seis años, detalló que el nombre de su madre biológica es Adela González. 

Ethan fue trasladado a la Fiscalía de Investigación en la alcaldía Cuahutémoc, done iniciarán el protocolo de búsqueda de sus familiares.

Con información de medios 

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide