Haz tu denuncia aquí
SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo: ¿Dónde y cómo ver la MISA este 28 de octubre?

Por estas vías vas a poder acceder a observar la misa representativa por este día

NACIONAL

·
Así tendrás la oportunidad de verla.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Una de las misas más importantes que existen en el año es la que se da por San Judas Tadeo, en dónde millones de feligreses se acercan para ser bendecidos y pedir por las necesidades que tiene cada una de las personas.

Este 28 de octubre es una fecha muy especial y por ello los feligreses se acercan con fe para el templo de San Hipólito y San Casiano para ser parte de esta celebración religiosa.

Sin embargo, en este 2020 las condiciones sanitarias que se viven en la Ciudad de México por la pandemia de Covid-19 evitará que pueda darse la presencia de los feligreses en el templo.

Las autoridades capitalinas informaron desde hace unos días que los templos no se iban a abrir ni habría permitido el ingreso a las personas durante este día con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.

¿Dónde y cómo ver?

La celebración que se va a tener del novenario y la misa de San Judas Tadeo se presentará a partir de las 12:00 horas de este miércoles 28 de octubre.

La misa de San Judas Tadeo de este 28 de octubre va a ser transmitida por los diferentes canales multimedia que tiene la iglesia, los cuáles son los siguientes:

Facebook: San Hipólito

Youtube: Canal Oficial de San Hipólito