FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA

FGJ investiga muerte de toda una familia en Tlalpan

El deceso de dos mujeres y dos menores pudo ser por intoxicación, ya que testimonios señalan que se detectó un fuerte olor a gas

NACIONAL

·
Las Fiscalía informó que los cuerpos se encontraban al interior del domicilio. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de cuatro cuerpos, de dos mujeres adultas y dos menores de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupana, Pueblo San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan, la muerte pudo ser por intoxicación ya que testimonios señalan que se detectó un fuerte olor a gas en inmediaciones del lugar, sin embargo, será la necropsia de ley la que determinará las causas de muerte.

La indagatoria inicia luego de que un familiar de las ahora occisas, reportó el hallazgo cuando llegó al inmueble.

Después de abrir la puerta observó a su bebé, de un año; esposa, de 22 años; cuñada y sobrina, de 26 y cuatro años de edad, respectivamente, sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, como primeros respondientes, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Agentes de la Policía de Investigación, así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de criminalística, fotografía y química hidrosanitaria, acudieron al lugar en que fueron ubicados los cuerpos, los cuales fueron hallados sin lesiones aparentes y sin signos de violencia.

Por Jorge Almaquio García Chagoya