ROBO DE AUTOS

FGJ recupera dos vehículos con reporte de robo en Tlalpan y Magdalena Contreras

Dichos vehículos fueron encontrados durante un cateo realizado por el GERI

NACIONAL

·
Las unidades motoras quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.Créditos: Especial

En dos cateos en inmuebles de Tlalpan y Magdalena Contreras, la Fiscalía General de Justicia recuperó dos vehículos con reporte de robo, uno en cada uno de los domicilios.

Por un lado, agentes de la Policía de Investigación junto con personal ministerial, apoyados con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), cumplimentaron un mandamiento judicial en la calle de Miramontes, colonia Loma Bonita, alcaldía Tlalpan, donde aseguraron un Versa gris con reporte de robo en el Estado de México, ocurrido el 24 de junio pasado.

En el segundo cateo, acudieron a Higueras la colonia Las Cruces, en la alcaldía Magdalena Contreras, en donde se encontró un vehículo Jetta modelo 1991 sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, de fecha 30 de septiembre de 2020.

Las unidades motoras quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.