CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡Abrígate! Se prevén ambiente frío con heladas para este miércoles 28 de octubre 2020

Las temperaturas podrían alcanzar los -5 centígrados

NACIONAL

·
Se prevén temperaturas de hasta -5 grados. Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la interacción del ciclón tropical Zeta y el canal de baja presión provocarán un ambiente frío por la mañana con probabilidad de heladas para el estado de Hidalgo. Las temperaturas podrían alcanzar los -5 centígrados.

Esta condición podría provocar la presencia de intervalos de chubasco con lluvias fuertes para el estado. Estas precipitaciones podrán acompañarse de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de vientos durante la caída de agua.

Pronóstico para la Mesa Central

Cielo despejado la mayor parte del día e incremento de nublados por la tarde y lluvias puntuales muy fuertes en Puebla; fuertes en Hidalgo, así como lluvias aisladas en Querétaro, Morelos y Tlaxcala. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pronóstico para el Valle de México

Ambiente de frío a muy frío en horas matutinas con posibles heladas en zonas altas del Estado de México. Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 8 a 10 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 4 a 6 grados.
 

Con información del Servicio Meteorológico Nacional.