Un pequeñito de tan solo cinco años de edad, es el único testigo presencial del homicidio de su padre. Cuando éste conducía su automóvil de lujo en los cruces de Claudio Ptolomeo y Galileo Galilei en el fraccionamiento Arboledas fue agredido a balazos que de forma directa perpetraron sujetos desconocidos, también hirieron a su madre en el abdomen ya que ella viajaba en el asiento del copiloto.
El menor viajaba en el asiento trasero y observó la tragedia. Su padre murió al instante. Su cuerpo quedó inerte en el asiento del conductor.
Mientras que su madre resultó con lesiones graves y tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de socorro cercano al lugar de la agresión, para que reciba atención médica oportuna e intentar salvarle la vida.
La mujer, de 30 años de edad, solo pudo señalar a los elementos policiacos que el hoy fallecido y ella eran pareja. Se le reporta con tres impactos de bala en el cuerpo. El fallecido tenía 29 años de edad.
Afortunadamente el pequeñito no resultó con lesiones en el cuerpo, aunque tendrá que ser atendido por expertos en salud mental para que pueda superar el hecho violento. Por lo pronto el niño fue cuidado por elementos de la Policía de Zapopan y se encuentra bajo resguardo de personal de Trabajo Social de la Cruz Verde en Las Águilas.