PENSIONES

Pensión IMSS: ¿Cuándo depositan AGUINALDO 2020 a jubilados?

En unos días llegará el fin de mes y los trabajadores pensionados por el IMSS recibirán la pensión correspondiente al mes de NOVIEMBRE

NACIONAL

·
Conoce la fecha de depósito.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En unos días llegará el fin de mes y los trabajadores pensionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirán la pensión correspondiente al mes de NOVIEMBRE, el cual se depositará el último día hábil de OCTUBRE.

Sin embargo, la llegada del penúltimo mes del año también significa que los pensionados reciban la primera parte de su AGUINALDO, lo cual se sumará al pago habitual.

¿Cuándo se realizará el pago?

El Instituto Mexicano del Seguro Social tiene estipulado que el pago de pensiones se realizará el último día hábil del mes que recién termina o bien en los primeros del que inicia, según sea el caso.  

El Calendario de pagos a Pensionados y Jubilados del IMSS señala que durante el mes de NOVIEMBRE los pensionados recibirán el pago correspondiente al mes y una parte de su aguinaldo.

Por lo tanto, los beneficiarios recibirán el pago de su pensión el próximo 29 de octubre la cual corresponde al mes de NOVIEMBRE.