ISSSTE

Pensión ISSSTE: ¿Cuándo será el pago del mes de noviembre para los jubilados?

Todos los beneficiados de la prestación podrán disponer de su dinero dos días antes de que concluya el presente mes

NACIONAL

·
Los beneficiados podrán disponer de su dinero el penúltimo día hábil del presente mes. FOTO: CuartoscuroCréditos: Especial

Transcurren los últimos días del mes de octubre y aquellas personas que reciben pensión o se jubilaron en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya se han de preguntar qué día recibirán su pago correspondiente.

Como cada inicio de mes, el Instituto deposita su respectiva contribución a aquellos trabajadores mexicanos que se han jubilado, el depósito se realiza sin falta en el último día hábil del mes que concluye, salvo algunas situaciones excepcionales.

Por ello el pago correspondiente al mes de noviembre de 2020 será depositado el día jueves 29 de octubre, por lo que los beneficiados podrán disponer de su dinero un día antes de que concluya el presente mes. 

A continuación presentamos las fechas de pago correspondientes a los siguientes meses del año 2020:

Próximas fechas de pago:

El pago de la primera parte del aguinaldo se realizará durante la primera quincena de noviembre de 2020. FOTO: Cuartoscuro
  • Octubre: 30 de septiembre
  • Noviembre: 29 de octubre
  • Diciembre: 30 de noviembre

El Calendario de pagos a Pensionados y Jubilados del ISSSTE señala además que el pago de la primera parte del aguinaldo se realizará durante la primera quincena de noviembre de 2020.