TOMA DE CASETAS

VIDEO: Así fue agresión contra un autobús de pasajeros en la caseta de Alpuyeca en Cuernavaca

Pasajeros que viajaban a bordo del camión agredido grabaron los momentos de terror que vivieron después de que fueran atacados con piedras durante su paso por esta caseta del estado de Morelos

NACIONAL

·
Verdaderos minutos de terror pasaron estos pasajeros fuego de que el camión donde viajaban fuera atacado con piedras. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace ya varios meses en diferentes casetas de peaje del país, diversos grupos de personas, en su mayoría con el rostro cubierto, han tomado las instalaciones de estos cruces carreteros exigiendo a los conductores una cooperación mínima de 50 pesos, en algunos casos hasta 100, para permitir el paso a los vehículos.

Fue justamente ante la negativa de un chofer de un autobús de pasajeros que estas personas agredieron la unidad sin importarles la integridad de los pasajeros que viajaban en este medio de transporte.

La noticia se hizo muy sonada y diversos medios de comunicación la retomaron destacando que ante la negativa del chofer para dar una cooperación “voluntaria”, los manifestantes, que habían tomado la caseta de cobro de Alpuyeca, ubicada sobre la Autopista del Sol, en el tramo de Cuernavaca-Chilpancingo, agredieron con palos y piedras a la unidad de transporte.

Momentos de terror al interior del autobús

Recientemente a través de las redes sociales,  se dieron a conocer las imágenes grabadas desde el interior de la unidad por uno de los pasajeros que en él viajaban, se aprecia cómo los pasajeros se espantan ante la lluvia de rocas que caen desde el exterior, mismo que expresan a través de gritos y groserías, solicitando desesperadamente al chofer que avance para que no sean agredidos.

Cabe señalar que el autobús se detuvo kilómetros más adelante, para cambiar a los pasajeros a otra unidad y llegar a su destino.