DÍA DE MUERTOS

Día de Muertos 2020: ¿Qué día se celebra y habrá CLASES en las escuelas?

Para el Ciclo Escolar 2020-21, la SEP tiene contemplados tres periodos de vacaciones y seis puentes oficiales

NACIONAL

·
En menos de dos semanas llegará el mes de noviembre..Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Estamos a menos de dos semanas para que el mes de OCTUBRE llegue a su fin para dar inicio a NOVIEMBRE, mes en el que los alumnos podrán disfrutar de dos PUENTES ESCOLARES

Actualmente, los estudiantes de educación básica del país toman clases desde CASA ya que ningún estado del país ha confirmado el regreso a clases presenciales; sin embargo, aún en las presentes condiciones, los alumnos pueden disfrutar de unos días de descanso. 

Para el Ciclo Escolar 2020-21, la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene contemplados tres periodos de vacaciones y seis puentes oficiales, de los cuales dos ocurrirán durante el mes de NOVIEMBRE. Aquí te dejamos las fechas: 

¿Habrá clases este Día de Muertos?

Como sabes, los primeros dos días de noviembre, en México, se celebra el tradicional Día de Muertos; en este atípico 2020, las autoridades de salud invitaron a las personas a no reunirse en panteones para evitar riesgo de contagio por coronavirus. 

Sin embargo, la SEP informó que los alumnos de educación básica disfrutarán de su primer PUENTE en NOVIEMBRE el día 2 de noviembre; es decir, tendrán tres días de descanso: 31 de octubre (sábado), 1 (domingo) y 2 (lunes) de noviembre.