COVID-19

Porfirio Muñoz Ledo desea pronta recuperación a Mario Delgado por Covid-19

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, informó que dio positivo a Covid-19 a través de un mensaje en su cuenta de Twitter

NACIONAL

·
Porfirio Muñoz Ledo desea pronta recuperación a Mario Delgado. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó que el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado, contrajera Covid-19 y le deseó una “pronta recuperación”. 

Muñoz Ledo compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde además de de desear una pronta recuperación a su compañero de partido, señaló que Morena se encuentra “ante momentos sin precedentes” en su historia. 

“Hoy más que nunca sigamos trabajando con rectitud y congruencia por una Cuarta Transformación”, añadió. 

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, también le deseó pronta recuperación a Mario Delgado a través de un mensaje la publicación realizada en Twitter. 

Mario Delgado da positivo a Covid-19 

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, informó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19. 

Señaló que este martes por la noche decidió aislarse debido a la presencia de síntomas leves, lo que además lo llevó a realizarse una prueba, donde salió positivo. 

Esta semana Mario Delgado ha estado presente en la Cámara de Diputados debido a la negociación para la aprobación del paquete fiscal de reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador.