MARIO DELGADO

Mario Delgado, candidato a dirigencia de Morena, da positivo por Covid-19

El candidato señaló que actualmente permanece aislado ya que presentó síntomas "muy leves" del virus

NACIONAL

·
El diputado publicó un mensaje..Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde de este miércoles 21 de octubre, el diputado, Mario Delgado informó que, tras someterse a una prueba, dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Por medio de su cuenta de Twitter, el candidato a presidir Morena señaló que actualmente permanece aislado ya que presentó síntomas "muy leves" del virus surgido en la ciudad de Wuhan, China 

"Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de Covid-19. Me realicé una prueba y salí positivo", escribió en la red social. 

Su anuncio ocurre dos días antes de que el INE anuncie los resultados de la encuesta para seleccionar al nuevo dirigente de Morena. 

Invita a Yeidckol

Mario Delgado invitó a Yeidckol Polevnsky a sumarse a su dirigencia en caso de resultar ganador de la encuesta con la que se busca seleccionar al nuevo dirigente del partido. 

En una carta abierta, el coordinador de los diputados morenistas reconoce "la lealtad con el presidente" Andrés Manuel López Obrador de la actual secretaria general del partido, así como su valentía para enfrentar "a los conservadores".

"Estoy cierto que tu experiencia como dirigente, tu liderazgo nacional, pero sobre todo, tu compromiso con la transformación del país, no pueden quedarse fuera del partido... Por eso quiero invitarte a que sumemos esfuerzos para fortalecer a nuestro partido y garantizar que siga siendo un instrumento de lucha", indica Delgado en su carta. 

Por: Nayeli Cortés