YEIDCKOL POLEVNSKY

Yeidckol Polevnsky da positivo a prueba de COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, comentó que más tarde dará informes sobre su condición

NACIONAL

·
Yeidckol Polevnsky, secretaria General del CEN de Morena. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Yeidckol Polevnsky, secretaria General del CEN de Morena, informó que dio positivo a la prueba del COVID-19 y aseguró que le están haciendo todos los estudios necesarios.

A través de su cuenta de Twitter, comentó que más tarde dará informes sobre su condición.

No fue el único caso

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que también dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. Explicó que decidió aislarse desde la noche de ayer martes después de presentar síntomas "leves" de la enfermedad respiratoria.

Hace un par de días se dio a conocer que Rafael Ojeda, secretario de Marina, también tiene COVID. La noticia la dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien explicó que el Almirante está recuperándose sin mayores problemas de salud.

AMLO libre de COVID

La mañana de este miércoles el mandatario aseguró que salió negativo a la prueba del coronavirus SARS-CoV-2 semanal que se realizó el martes y aseguró que tuvo un "trato especial" para tener tempranamente el resultado.

"Me dan trato especial, lo reconozco, porque por mis labores en caso de que saliera positivo tendría que preparar(me) para mandar mensaje y no podría venir aquí", afirmó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.