JAIME BONILLA

Morena no perderá elecciones en Baja California: Jaime Bonilla

Señaló que dentro del gobierno del estado ha sido difícil coordinar acciones con los ayuntamientos de Tijuana y Tecate, también de Morena

NACIONAL

·
Al recordar que el gobierno estatal trabaja todos los días, destacó que la ciudadanía está muy bien informada sobre quienes son las autoridades que han dado resultados, así como los personajes que ingresaron a Morena para no atenderlos.Créditos: Especial

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, estimó que en el próximo año electoral, donde se renovará su cargo, así como congreso y municipios, la entidad no replicará las derrotas que Morena obtuvo en Hidalgo y Coahuila.

“No creo que se dé ese caso porque aquí el gobierno de Morena ha estado trabajando muy fuerte”, afirmó el mandatario en videoconferencia.

No obstante, señaló que dentro del gobierno del estado ha sido difícil coordinar acciones con los ayuntamientos de Tijuana y Tecate, también de Morena, quienes se han dedicado a una “grilla personal”, en lugar de atender a la ciudadanía.

“Sí tenemos dos municipios fallidos, esa es la realidad. Eso que pasó ahí es porque hay gente fallida. Aquí sabemos perfectamente que Tecate y Tijuana no han cargado con su peso”, lamentó el mandatario quien recalcó que Morena es sinónimo de trabajo.

Al recordar que el gobierno estatal trabaja todos los días, destacó que la ciudadanía está muy bien informada sobre quienes son las autoridades que han dado resultados, así como los personajes que ingresaron a Morena para no atenderlos.

Por José Ríos