CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡A sacar los abrigos! Se pronostican posibles heladas para este miércoles 21 de octubre 2020

Se prevé la presencia de lluvias aisladas, de 0.1 a 5 milímetros, para la entidad

NACIONAL

·
Continuarán las bajas temperaturas para el estado. Foto: Cuartoscuro.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles 21 de octubre temperaturas frías por la mañana con posibles heladas para el estado de Hidalgo y otras entidades que componen la Mesa Central. Además, se presentarán bancos de niebla matutina.

Por otra parte, se prevé la presencia de lluvias aisladas, de 0.1 a 5 milímetros, para la entidad. Las precipitaciones podrán acompañarse de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento durante las tormentas y posible caída de granizo.

Pronóstico para la Mesa Central

Cielo despejado  por la mañana y nublado por la tarde, con chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo y Morelos, sin lluvia en Guanajuato. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Pronóstico para el Valle de México

Cielo medio nublado durante el día con baja probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y chubascos en el Estado de México, acompañados de descargas eléctricas.

Ambiente frío a fresco por la mañana. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 11 a 13°C.

Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional.