COAHUILA

Sánchez Cordero indicó a AMLO que hubo "saldo blanco" en las elecciones de Coahuila e Hidalgo

La titular de SEGOB declaró que no hubo cosas que lamentar durante las elecciones

NACIONAL

·
La titular de SEGOB celebró la tranquilidad de las elecciones.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que no hubo grandes problemas durante la celebración de las elecciones en Coahuila e Hidalgo.

Sánchez Cordero encabezó la ceremonia luctuosa por el 50 aniversario del fallecimiento de Don Lázaro Cárdenas y en este evento fue donde señaló algunas situaciones.

La titular de la SEGOB señaló que durante la celebración de las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo no hubo inconvenientes serios, simplemente algunas cosas mínimas que se presentan en cualquier tipo de celebración democrática.

"Saldo blanco en Coahuila e Hidalgo"

Por lo que Olga Sánchez Cordero calificó como "saldo blanco" lo sucedido durante este domingo 18 de octubre, donde hubo las elecciones de Coahuila e Hidalgo.

Sánchez Cordero argumentó que "las elecciones fueron civilizadas, hubo algunos eventos menores como es lo normal siempre en estas contiendas electorales, pero puedo decir y así le di cuenta al señor presidente en la mañana que no hubo incidentes mayores y por ende se dio el saldo blanco".

Sin tener el resultado aún por parte del INE, el PRI aventaja las elecciones en ambos estados.