ELECCIONES 2020

PAN debe reconocer errores en Hidalgo y Coahuila: senadores

Los legisladores Kenia López y Antonio Martín del Campo aseguraron que el partido debe hacer un análisis para llegar fuerte para las elecciones de 2021

NACIONAL

·
Los panistas señalaron que a los candidatos de Hidalgo y de Coahuila le hizo falta tener más "click" con la gente, por lo que esperan aprender de sus errores. Foto: Cuartoscuro

Los senadores Kenia López y Antonio Martín del Campo afirmaron que el PAN debe reconocer los errores que ocasionaron resultados desfavorables al panismo en los comicios de Coahuila e Hidalgo, para que en las elecciones de 2021 lleguen fuertes y unidos.

En conferencia de prensa virtual, la senadora Kenia López dijo que es claro que Acción Nacional tiene que reconocer aciertos y errores y construir hacía 2021 una propuesta sólida que sea bien recibida por los mexicanos.

El senador Martín del Campo reconoció que al panismo le hace falta hacer clic con los ciudadanos.

“Es tiempo de poder reflexionar hacía el interior del partido, mandar hombres y mujeres muy competitivos, y no solo parte de un grupo (político). No cometer errores que cometimos en los dos estados y llegar fuertes al 2021”, sostuvo. 

Por Misael Zavala

Temas

PAN